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Mostrando entradas de noviembre 11, 2018

Consejos para crear una comunidad en Twitter

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Optimizar tu biografía con keywords: en Twitter se pueden hacer búsquedas por palabras y por hashtags, por lo que si incluyes las keywords que más te interesan en tu descripción, será más fácil que aparezcas entre los resultados. Colocar una buena foto de perfil y de portada: parece algo obvio, pero mucha gente escoge fotos que no ayudan demasiado a la imagen de su negocio o empresa. Twittea contenidos de valor:  si no ofreces la calidad o algo diferencial en Twitter, tus tweets quedarán en el olvido dentro de los timelines de tus seguidores. Y, además, tampoco ganarás nuevos. Usa hashtags para aumentar la visibilidad de tus tweets: los hashtags se utilizan mucho en Twitter para hacer búsquedas temáticas, así que analiza los de tu sector y usa de 1 a 3 cada tweet que publiques. Rettuitea y responde a los comentarios:  no te olvides de responder todo lo que te pongan en Twitter y  rettuitea mensajes que aporten valor para que vean que tú también compartes con...

Uso de Twitter para tu empresa

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Twitter tiene  muchas ventajas sobre otras redes sociales  a la hora de usarla de forma profesional. Entre todas ellas destaco las siguientes: 1.  Tiene una gran capacidad de difusión de contenidos : esta red social cuenta con millones de usuarios dispuestos a leer y compartir los contenidos que más les interesen. Por eso, tener presencia en Twitter y hacerlo bien puede ayudarte a dar más visibilidad a tus mensajes. 2.  Te permite escuchar de forma activa a tus usuarios : a la gente le encanta opinar, y más aún en una red social como Twitter. Esto puede ser una gran ventaja, ya que podrás ver rápidamente qué es lo que gusta y lo que no, identificar problemas de tu negocio o conversar con tu público objetivo directamente. 3.  Tiene un público muy heterogéneo : Twitter no es una red social con un target semicerrado y definido, como puede ser Snapchat o LinkedIn. Twitter tiene una base de usuarios muy diversa: profesionales del marketing, famosos, adolescent...

Uso de Instagram para las empresas

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1. Nombre de la cuenta. Elige el nombre de tu marca, así los clientes y seguidores de tu empresa te podrán encontrar fácilmente. Busca un nombre personalizado, que te destaque y que se llamativo. 2. Foto de perfil. Elige una imagen simple que represente tu marca, o mejor aún, usa tu logotipo, ya que la foto de perfil es pequeña y es un gran impacto visual para tus consumidores y seguidores. 3. Descripción de cuenta. Deberías contar brevemente lo que hace tu empresa. Aprovecha para incluir la URL de tu sitio web, puesto que es importante para captar usuarios que estén interesados en comprar tus productos. 4. Vincular como empresa Para saber sobre la estadística que se realiza en tu red social, debes registrarte como empresa, ya sea vinculada a Facebook porque ya tengas tu página ahí o solo la tienes con Instagram. Al tener este formato en Instagram podrás ver la interacción a tu página, las visitas a tu perfil, personas que han visto la foto, etc. 5. Imágenes de...